Dani Trainer

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ENTRENAR EN CASA Y OBTENER RESULTADOS, EN UN EBOOK

Con todo esto de la pandemia, muchos hemos estado entrenando en casa y hemos seguido aún cuando los centros deportivos han ido abriendo.

Por ello he creado este programa: para ayudaros a todos los que estáis haciendo ejercicio desde vuestra casa, que podáis obtener los máximos beneficios del ejercicio evitando sufrir lesiones o perder el tiempo realizando metodologías poco efectivas que no os permiten progresar.

Y sí, por supuesto que se pueden obtener grandes resultados sin entrenar en un gimnasio. Si no estás dando con la tecla, aquí estoy yo para ayudarte. 

Donde hay resultados que no tienes o donde hay cosas que crees que no puedes hacer, lo único que te falta es información que no conoces.

Si estás aquí es porque seguramente ya conozcas la importancia del ejercicio. Además de todas las enfermedades que previene y trata, tanto físicas como mentales, aumenta la esperanza de vida y mejora la calidad de la misma. También es una herramienta muy potente frente al covid. Hacer ejercicio no es negociable, es imprescindible.

Este programa contiene una metodología de entrenamiento sin apenas material (solo una banda elástica y material casero) con el que podrás conseguir tus objetivos sea cual sea tu nivel: ganar músculo, perder grasa, librarte de ese puñetero dolor de espalda que no te deja vivir o simplemente mejorar tu salud.

¿Por qué este programa?

»Serás libre: podrás realizar tu entrenamiento donde quieras, ya sea en tu casa, en la oficina, en el parque o en la playa donde estés pasando unas vacaciones.

»Seguridad: al entrenar por nuestra cuenta, tendemos a realizar rutinas de internet sin saber si están adaptadas a nosotros o si hacemos los ejercicios con buena técnica, aumentando el riesgo de dolor y lesión. En el programa tienes 3 niveles de dificultad y decenas de imágenes y vídeos explicativos. Además, tendrás contacto conmigo para preguntarme cualquier duda.

»Dinámico y entretenido: rutinas de entrenamiento con tu peso corporal, no muy extensas pero efectivas y variadas para que disfrutes mientras cuidas de tu salud.

»Ahorra tiempo: en este programa tienes toda la información necesaria para elaborar tu propio programa de entrenamiento, información que a mí me ha costado muchos años de estudio, experiencia y cursos. Todo resumido en un programa que cuesta menos de lo que pagas por una mensualidad de gimnasio. No está mal, ¿no?

»Menos pereza: el gimnasio tiene sus cosas positivas, por supuesto, pero en esos días en los que todo nos cansa, desplazarse al gimnasio dificulta aún más que hagamos ejercicio. Si entrenas en casa, te costará mucho menos ponerte

frustración

Deja de buscar en google información que no sabes si es cierta o no y puede perjudicarte. 

Lo que yo te ofrezco he verificado que funciona tanto en mí como en los clientes que he entrenado durante años.

“¿Tendré resultados con el programa?”

Te mentiría si te dijera que “seguro al 100% que sí”, pero te puedo garantizar que he ayudado a muchas personas en los últimos años a mejorar sus hábitos. También te puedo garantizar que como seguro que no se mejora es no tomando acción.

¿Qué incluye el programa?

→100 páginas de contenido sobre ejercicio, nutrición y mentalidad para que logres tus objetivos.

→Decenas de imágenes y vídeos de acceso exclusivo para aquellos que compren el programa, donde explico los ejercicios para evitar lesiones y sacar el máximo partido a cada ejercicio.

→Rutinas de calentamiento, movilidad y por supuesto los ejercicios que forman la parte principal de la sesión, con una amplia variedad de los mismos para crear una rutina dinámica y entretenida.

→Varios extras muy interesantes como respiración durante el entrenamiento, rutinas HIIT, cómo realizar masajes miofasciales para eliminar el dolor muscular…

→Principios de entrenamiento y programación para que puedas crear tu propia rutina y la personalices como te apetezca.

→Documento de revisión y diario de entrenamiento para que puedas evaluar tu progreso.

→Comunidad: podrás unirte al grupo privado de Facebook del programa, donde los que compréis el mismo compartiréis vuestro progreso y yo estaré resolviendo dudas.

Muy bonito todo Daniel pero… ¿y el precio?

Verás, por menos de lo que cuesta una mensualidad del gimnasio, tienes un programa de entrenamiento completo que te puede durar para toda la vida. Pero hay más, porque por tu cara bonita, tienes un descuento especial durante unos días. ¡Date prisa antes de que suba! (Que subirá, te lo aseguro)

Programa "Fuerza es Salud"

€20
15 (En los próximos días el precio subirá)
  • ¡Aprovecha la oferta!

Si quieres ir más allá, infórmate sobre el programa Fuerza es Salud PRO, donde iré de la mano contigo a conseguir tus objetivos en una asesoría que puede ser tanto entrenando desde casa como acudiendo a un gimnasio a entrenar con material.

Suscríbete gratis al blog dejando tu correo y recibe: