Dani Trainer

Si quieres más salud y verte mejor en el espejo, sigue leyendo

Fueza es salud consiste en un plan hecho a tu medida para conseguir tus objetivos (perder grasa, ganar músculo, oposiciones…

Deja de recurrir a la selva de información que es google para encontrar la próxima rutina que vas a hacer o la siguiente dieta milagrosa que vas a seguir.

Lo que yo te ofrezco está verificado tanto por mis años de experiencia entrenando a personas como por los estudios científicos en los que me baso.

Te respondo a continuación las preguntas más frecuentes acerca del plan:

♦ ¿Por qué es tan importante entrenar fuerza y tener un mínimo de músculo? 

Aquí podría extenderme varios párrafos, poner estudios científicos… pero voy a ir al grano, personas con suficiente fuerza y músculo:

-Viven más años y más calidad de vida

-Menor riesgo de muchas enfermedades, entre ellas cáncer, obesidad o diabetes

-Menos riesgo de enfermedades mentales y neurodegenerativas como depresión o alzheimer

-Mayor autoconfianza y autoestima

Estos beneficios, entre muchos otros, se observan independientemente de la edad, el sexo o la experiencia con el entrenamiento de fuerza de la persona. Así que es simple: empieza ya

♦ ¿Qué formato y duración tiene el programa? 

Consiste en un programa de entrenamiento y nutrición de 3 (ó 6) meses de duración, ya que considero que 1 mes no es tiempo suficiente para ver cambios saludables y duraderos. Estaremos en contacto constante vía whatssap para cualquier duda que te surja. Habrá también un seguimiento de resultados para evaluar el progreso. Si te apetece, podremos hacer 1 sesión semanal por skype.

♦ ¿Qué beneficios puedo esperar del plan?

Estableceremos una hoja de ruta para alcanzar tu objetivo, ya sea perder grasa, ganar músculo, tener más salud o simplemente librarte de ese dolor de espalda que te limita en tu día a día.

Con el establecimiento de hábitos saludables también prevendremos diversas enfermedades como cáncer, hipertensión o diabetes entre muchas otras. Serás más fuerte, ágil y resistente y no menos importante: te vas a ver en el espejo como quieres.

No esperes resultados milagrosos en pocos días que dañan la salud y después derivan en el temido efecto rebote. Tampoco esperes dietas muy restrictivas y entrenar todos los días de la semana. La idea es crear un plan para que puedas seguir el resto de tu vida.

No importa si no tienes experiencia siguiendo un plan de este estilo, tú marcas el ritmo 😀

♦ ¿Qué documentos y extras voy a recibir? 

☑Cuestionario inicial que me otorgará a mí la información que necesito para elaborar tu plan personalizado.
☑Plan de alimentación, adaptado a tu ritmo de vida y gustos alimenticios.
☑Rutina de entrenamiento 100% individualizada.
☑Excel que te puede ser útil para asentar los hábitos.
☑Cada ciertas semanas, documentos de revisión para evaluar el progreso y realizar los cambios que sean necesarios.
☑Tendrás mi correo y whatsapp para cualquier consulta.
☑Podrás grabarte en vídeo realizando los ejercicios y los revisaremos para evaluar la técnica, prevenir lesiones y maximizar resultados

♦ ¿Qué precios y opciones de pago tengo? 

Éstas son las opciones de pago. Puedes realizar el ingreso por transferencia, bizum o Payal.

PLAN TRIMESTRAL

Ideal para comenzar
199 TRIMESTRE (3 MESES)
  •  

PLAN SEMESTRAL

Pensando a largo plazo
€398
358 SEMESTRE (6 MESES)
  •  
OFERTA

♦ ¿Existe alguna garantía del plan?

Claro que sí. Estoy tan convencido de que te puedo ayudar, que si tras la duración del plan no estás satisfecho con el servicio, te devuelvo el 100% del dinero. Sin preguntas.

money-back-guarantee-Logo-Rave-300x300-removebg

♦ Estoy listo@ para empezar, ¿cómo te contacto?

Como prefieras, a través de mi correo contacto@danitrainer.com, por redes sociales o en los diferentes cuestionarios que hay en el blog. Aprovecha y únete cuanto antes, las plazas son limitadas.

♦ Me interesa pero… ¡Es muy caro!

El dinero es tan relativo hoy en día… No tenemos problema de gastar en una tarde cientos de euros en ropa o pagar más de mil euros por un móvil. Sin embargo, hacer un curso o contratar una asesoría que nos puede cambiar la vida por un precio incluso menor nos parece un “despilfarro” de dinero.

Déjame decirte que a mi los programas o asesorías vinculadas al entrenamiento o la nutrición me parecen, en general, muy baratas (ya que yo también tengo contratada una asesoría). 

Porque, piensa por un momento, ¿Cuánto cuesta un plan que te va a hacer perder esos kilos de grasa de más que te impiden verte como quieres en el espejo? ¿Cuánto pagarías por algo que te quitaría ese dolor de espalda que te hace la vida imposible? ¿Cuánto vale un programa de entrenamiento y nutrición que te va a quitar muchas enfermedades y problemas de salud futuros? Créeme, que mucho más de lo que vas a pagar.

Algunos cambios de mis alumnos, iré subiendo más poco a poco 🙂

Cambio de Álex, recomposición corporal de 10
Cambio de lucas, pérdida de varios kilos de grasa

El peso corporal es un dato relevante, pero no el más importante a la hora de medir la pérdida de grasa, ya que el peso varía por muchos factores (líquido, contenido en vejiga e intestinos, cantidad de carbohidratos de la dieta, peso del músculo, peso del hueso, en mujeres ciclo menstrual…). Por ello, más que el peso corporal en sí, nos interesa saber qué cantidad de grasa perdemos.

La pérdida de grasa se puede medir de forma muy sencilla observando cómo nos queda la ropa, medidas con cinta métrica y/o plicómetro o de una forma muy sencilla, haciéndonos fotos antes y después.

Cambio de Luis, pérdida de grasa y ganancia de músculo

Suscríbete gratis al blog dejando tu correo y recibe: