Dani Trainer

Crea tu propia rutina y consigue resultados

Formación: crea tu propia rutina y consigue resultados

Ya sea que quieras empezar en el mundo del gimnasio o ya tengas experiencia, tarde o temprano todos tenemos esa sensación de no saber si lo que estamos haciendo es lo mejor para tener los resultados, o no sabemos por donde continuar.

Y claro, te metes en internet buscando una solución… y acabas todavía más confundido. Porque el problema no es tener información (hoy en día tenemos más que nunca) sino saber aplicarla.

Llevo muchos años trabajando de entrenador personal y con asesorías online. Soy atleta de culturismo natural y he ayudado a decenas de personas a conseguir sus objetivos. Con toda mi experiencia, he creado esta formación donde recopilo todos mis aprendizajes en el mundo del entrenamiento durante los casi 10 años que llevo entrenando.

La primera vez que me apunté al gimnasio duré, exactamente, una semana. Recuerdo que no soportaba como me miraba la gente, ya que yo apenas podía levantar solo la barra sin peso. Después me volví a apuntar y empecé a ser más constante, pero tarde unos 2 años en empezar a ver resultados. Buscaba información y ejercicios en internet, creyendo que «todo estaba en google» pero tras muchas horas invertidas buscando y buscando, no terminaba de estar conforme con las rutinas que yo mismo me hacía, y tampoco confiaba en ellas, lo que me llevaba a dejarlas.

Tiempo después, cuando contraté a un profesional que me guiara fue cuando empecé a progresar de verdad.

Por ello he creado este webinar y creo que te puede ayudar mucho para progresar, porque sé lo que es ir al gimnasio y estar perdido, no progresar y desconocer la causa o incluso lesionarse por desconocimiento. Yo he estado en ese punto inicial y ahora, tras muchos años de experiencia, errores y aprendizaje, estoy en la fase avanzada. Te puedo acompañar en el camino.

Al adquirir ahora la formación, recibirás 2 rutinas de ejemplo elaboradas por mí ¡GRATIS!

Precio de la formación: 24,20 € IVA inc.

Guión de los temas que tratamos en la formación:

Cuántos días entrenar por semana

Cómo dividir los días por grupos musculares: qué entrenar cada vez que voy al gimnasio

Cuántos ejercicios hacer cada día

Cuántas series hacer por ejercicio

Volumen de entrenamiento indirecto

Ejercicios recomendados

Rango de repeticiones

Sobrecarga progresiva: importancia y como realizarla

Intensidad

Tiempo de descanso

Semanas de descarga

Ejemplos de planificación

Calcular el volumen de entrenamiento: volumen directo e indirecto

Haz clic para valorar este contenido!
[Total: 2 Average: 5]

Suscríbete gratis al blog dejando tu correo y recibe: