Dani Trainer

MASTERCLASS DE SENTADILLA

Gana fuerza y músculo con este ejercicio y evita lesiones.

En el mundo del gimnasio y la fuerza existen varios ejercicios básicos que son los que más musculatura involucran y por lo tanto, más beneficios otorgan tanto por salud como estética.

La sentadilla desarrollará tus glúteos, cuádriceps y pierna en general, hará que saltes y corras más rápido y dará una forma muy estética a tus piernas.

La sentadilla es uno de los mejores ejercicios que existen para desarrollar la fuerza y musculatura del tren inferior, además de ayudarnos a desarrollar un torso y core fuerte y sólido.

Pero como todo: no basta con realizarlo, hay que ejecutarlo bien. Y por muy beneficioso que sea, si lo realizamos con mala técnica nos hará mucho más daño que beneficio.

Muchas personas se han lesionado las rodillas, zona lumbar, cadera… realizando la sentadilla mal. Y le echan la culpa al ejercicio, cuando es su mala técnica lo que les ha causado los problemas, no el ejercicio en sí.

Por ello he creado esta masterclass, que contiene:

-Más de 1 hora de contenidos relacionados con la sentadilla, tratando todos los frentes: técnica por niveles, colocación de la barra, programación de la sentadilla para mejorar y mucho más.

-Explicaciones tanto teóricas como prácticas.

-Otros aspectos no tan conocidos: cómo respirar en sentadilla, ejercicios de movilidad para maximizar el rendimiento…

En definitiva, en esta masterclass tienes mi conocimiento tanto teórico como práctico acumulado después de muchos años de entrenamiento.

Masterclass de Sentadilla

Más resultados - Menos lesiones
17,00
  •  
Popular

Tras la compra, te llegará un enlace al correo en el que podrás ver la clase 😀 

Haz clic para valorar este contenido!
[Total: 3 Average: 5]

Suscríbete gratis al blog dejando tu correo y recibe: